martes, 22 de febrero de 2011

Secretos y revelaciones

En junio se adelanto el regreso de Saratoga a los estudios con la grabacion de su nuevo disco "Secretos y revelaciones". La publicación del disco se había puesto para finales de Septiembre de este año, pero debido a la rápida grabación de la maqueta será publicado el 5 de Octubre, la presentación de las nuevas canciones para ir abriendo boca para esos fans impacientes son: " No sufriré jamás por ti, Deja Vu y El planeta se apaga".
Los temas publicados en este disco se reparten entre los componentes del grupo, por ejemplo, el tema principal del disco (no sufriré jamás por ti)  fue creado por el bajista del grupo, Niko del Hierro, se nota en gran medida por la cantidad de solos de bajo que contiene la canción.

La gran voz de Tete Novoa, actual vocalista del grupo, un discipulo del anterior cantante del grupo, Leo Jiménez, no defrauda en ningun momento, da la talla tanto en graves como en agudos. Los solos de guitarra los podemos apreciar con Tony Hernandez y los bajos con el siempre majistral Niko que forma parte del grupo desde 1992 y Andy C. batería del grupo, que hace un gran trabajo con mucho esfuerzo como se ve reflejado en la canción, Almas sin descanso, que además se encarga de tocar el pieno en varias ocasiones.
La mezcla y masterización del disco se a llevado acabo por Roland Grapow.
Aquí os dejo la portada del nuevo disco y las canciones que la componen:
Posible traclist: del disco:
1. Después De La Tormenta
2. El Planeta Se Apaga
3. No Sufriré Jamás Por Ti
4. Deja Vu
5. Mucho Por Vivir
6. Cuando Los Sueños Te Hagan Llorar
7. Almas Sin Descanso
8. Luna Llena
9. Ojos De Ira
10. Mar De Luz
11. Buscando Una Salvación
12. Lágrimas De Un Ángel
Tacklist del Maxi single "No sufriré jamás por ti"
1. No Sufriré Jamás Por Ti
2. El Planeta Se Apaga
3. Deja Vu

No hay comentarios:

Publicar un comentario