lunes, 21 de febrero de 2011

tete novoa


Tete Novoa es un cantante de heavy metal nacido el 21 de Junio del 1981
Alumno de Leo Jiménez, Tete nace en 1981 al sur de Madrid donde comienza a fraguar lo que serian su comienzos como vocalista, formando en 1998 la banda Shaigon. Ocho duros años de gira por España peleando por conseguir su primer contrato discográfico hasta que por fin en 2006 la compañía discografica Avispa Music decide apostar por esta joven banda. Con el contrato ya firmado y sobre la mesa, Tete Novoa recibe la llamada de Niko del Hierro para proponerle una prueba crucial en su carrera artistica, con la que tiene la oportunidad de dar el salto para entrar a formar parte como vocalista en una de las mejores bandas de metal en Español, Saratoga.
Comienza entonces un año 2007 repleto de conciertos y de buena aceptación por parte del publico asistiendo a numerosos y reconocidos festivales como Viña Rock, Mediati festival, Leyendas del Rock... asi como la grabación de varios programas televisivos y la oportunidad de estrenarse de forma internacional actuando con Saratoga en un repleto auditorio en Quito, El Ecuador.
En Noviembre sale su primer CD-DVD llamado " VII", con Niko del Hierro como bajista y productor y dos reconocidos musicos como son Andy C. (Andrés Cobos) Bateria y Pianos yTony Hernando a la guitarra. Despues de varios años en la carretera vuelven a entrar a estudio y publican el album Saratoga, " Secretos Y Revelaciones". Actualmente está en proceso de grabación de un nuevo disco que se prevé salga a la luz en Marzo o Abril del 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario